Menú Cerrar

Tips de belleza

Mi trabajo no consiste en hacerte bella

Mi trabajo no consiste en hacerte bella, mi trabajo consiste en resaltar la belleza que ya posees, por eso dedico mi tiempo a estudiar, trabajar y practicar con ese propósito.

Hay consejos de belleza fundamentales con respecto a la rutina diaria, que se refieren al cuidado del cabello, la cara, el maquillaje, la manicura y del cuerpo que puedo compartirte. A menudo son simples y pueden parecer triviales, pero servirán mucho para ayudar a mantener nuestra apariencia bien arreglada.

También te voy a dar consejos de como comprar productos para el cabello online, hablaremos de la belleza estética, celulitis, trucos de belleza, cuidado de la piel entre otros temas.

Te recomiendo que te suscribas a Tips de Belleza y recibirás un correo electrónico con las últimas actualizaciones de nuestra sección de consejos. Para suscribirse, simplemente ingrese su dirección de correo electrónico aquí, después de leer nuestra Declaración de privacidad. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento siguiendo las instrucciones proporcionadas en cada correo electrónico.

Revisa Nuestros TIPS  de:

Todas las mujeres somos hermosas

En Karlita HairStyles creemos que todas las mujeres somos hermosas. Somos hermosas a los 20, 40, 80, 100 años. Que la belleza es subjetiva, pertenece a quien la recibe. Es personal, para algunos lo es, para otros no lo es y no nos importa ya que la belleza es mucho más profunda que una apariencia.

Todas las mujeres somos hermosas porque somos altas, poderosas, decididas, valientes, sensibles, duras, resistentes. Esta fuerza es lo que nos da esa gran belleza.

Somos hermosas cuando asumimos nuestras elecciones a pesar de los clichés, a pesar de las críticas, a pesar de la inmensa estupidez humana. Somos hermosas cuando tenemos hijos y también cuando decidimos no tenerlos.

Somos hermosas cuando trabajamos, cuando somos amas de casa, cuando estamos desempleadas. Somos hermosas cuando nos maquillan o cuando los ojos tienen círculos oscuros en la mañana. Somos hermosas en faldas, pantalones, cuando usamos ropa deportiva o un vestido de lujo.

Somos hermosas desnudas en la ducha, si estamos delgadas, si somos grandes, si estamos teñidas o nos dejamos el cabello blanco. Somos hermosas, ya sea que tengan protuberancias, celulitis, caída de senos o implantes de silicona.

Somos hermosas cuando estamos sanas y también cuando no tenemos cejas, ni pelo y estamos luchando contra la enfermedad.

Somos hermosas a pesar de las lágrimas y la tristeza que a menudo pasamos. Las mujeres somos hermosas cuando tenemos la felicidad del envejecimiento, con sus líneas de expresión y su menopausia.

Las mujeres somos hermosas por nuestra dignidad.

Somos hermosas cuando amamos, cuando somos sinceras, cuando hacemos feliz a una persona y viceversa.

Las mujeres somos hermosas por nuestra dignidad, por nuestra lucha por existir, por ser escuchadas, por ser respetadas.

Las mujeres somos hermosas a los 20 años, 40 años, 60 años, 80 años . ¡Afortunadamente, muchas somos las que pensamos y luego las proclamamos alto y claro! Todas las mujeres somos hermosas.