Menú Cerrar

Cómo cuidar el cabello teñido parte 2

Continuamos con la segunda parte de cómo cuidar el cabello teñido y hacer que  dure más tiempo, la vez pasada hablamos sobre el lavado del cabello puedes leerlo haciendo click  aquí,  hoy toca hablar del secado y el peinado.

 

Secando y peinando tu cabello

 

Consejo #1

Permita que su cabello se seque naturalmente siempre que sea posible. Si debe usar una secadora de cabello, aplique un producto protector de calor (como las gotas de argan genus que uso con mis clientes) y enfoque el calor en las raíces.

 

Consejo #2

No dormir con el cabello mojado. Dormir con el cabello mojado puede provocar daños y roturas, así que planifique con anticipación cuando se lave el cabello. Asegúrese de darle suficiente tiempo a su cabello para que se seque antes de acostarse. Si debes irte a dormir con el cabello aún mojado, trátalo primero.

No enrolle su cabello en un moño o una cola antes de irse a dormir, incluso cuando esté seco. Esto dañará tu cabello aún más.

Haga un plan si se lava el pelo en las noches para no llevarlo mojado a la cama

Consejo #3

Use protectores contra el calor. Esto es una necesidad, independientemente de si está secando, rizando o alisando su cabello. El calor excesivo puede dañar su cabello (especialmente si lo decolora primero) y hace que el color se desvanezca más rápido. Si vas a alisar o rizar tu cabello, asegúrate de secarlo primero con secadora para cabello.

Aplique el protector de calor antes de secarlo, rizarlo o alisarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *